fcb.portal.reset.password

Gerardo Tata Martino, nuevo técnico azulgrana / FOTO: GERMAN PARGA

La semana del 22 al 28 de julio, la cuarta de la temporada 2013/14, nos ha dejado una serie de noticias vinculadas a la actualidad azulgrana que repasamos a continuación:

LUNES 22 DE JULIO

El capitán Carles Puyol explica las sensaciones de la plantilla una vez conocida la baja en el banquillo azulgrana de Tito Vilanova.

Esa misma mañana el exazulgrana Eric Abidal volvió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para visitar y animar a sus compañeros en unos momentos delicados.

MARTES 23 DE JULIO

El Barça anuncia el nuevo entrenador para las próximas dos temporadas, el argentino Tata Martino.

MIÉRCOLES 24 DE JULIO

El Barça 2013/14 pone en marcha, con una derrota (2-0), la pretemporada ante el potente Bayern de Guardiola en el Allianz Arena.

El argentino Leo Messi habla de la llegada del Tata después de completar 45 minutos en el primer partido de la pretemporada, y olvidar por completo la lesión que lo dejó fuera del equipo en el tramo final de la temporada pasada.

VIERNES 26 DE JULIO

El nuevo entrenador Tata Martino firma contrato con el FC Barcelona en las oficinas del club para las próximas dos temporadas.

Primera rueda de prensa y primeras palabras del Tata Martino como nuevo técnico del conjunto azulgrana, acompañado por Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, y Andoni Zubizarreta, director del Área de Fútbol.

Oslo recibe al Barça en el segundo partido de la pretemporada. El conjunto culé se enfrenta al Valerenga noruego a la espera de la llegada a la expedición del nuevo entrenador argentino, Tata Martino.

SÁBADO 27 DE JULIO

La plantilla y staff técnico azulgrana recibe al nuevo entrenador Tata Martino, en Oslo, con el segundo partido de la pretemporada contra el Valerenga en el punto de mira.

El Barça golea en el segundo partido de la pretemporada (0-7) contra el Valerenga con la presencia de Tata Martino en las gradas del Ullevaal Stadium de Oslo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();