fcb.portal.reset.password

Messi, en rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, tras la primera sesión de la segunda jornada de entrenamientos de la pretemporada del Barça. A continuación, un resumen de la rueda de prensa den diez frases.

1. "Afronto la temporada con muchas ganas, como siempre. Empezamos la pretemporada con ilusión, con la voluntad de hacerlo bien y conseguir los objetivos que nos marcamos desde el inicio"

2. "Mis ganas de jugarlo todo no cambiarán. Hacía mucho que no me lesionaba, pero el riesgo siempre está cuando sales al campo. La lesión fue pequeña, pero se fue complicando"

3. "Estoy muy tranquilo -asunto fiscal-. Mis abogados y asesores, que son los que saben y confiamos en ellos, serán los que lo solucionarán. Yo no entiendo "

4. "Ojalá dentro del campo nos entendamos con Neymar, es un grandísimo jugador y viene a un equipo lleno de figuras y no creo que tenga problemas para adaptarse"

5. "Espero que Neymar haga muchos goles por el bien del equipo, que es por lo que debemos luchar"

6. "Thiago ha decidido marcharse porque piensa que allí jugará más. Es una decisión de uno mismo, se quiera entender o no"

7. "El Mundial está lejos. Pienso en el Club y las competiciones que tenemos. Cuando se acerque ya pensaré, pero antes tengo objetivos con el equipo"

8. "El Bayern es un equipazo y ganó la Champions con diferencia. Con Guardiola aún serán más fuertes"

9. "El Madrid es fuerte cada año por los jugadores que tiene, por lo que significa. Como siempre, será una Liga muy difícil"

10. "La diferencia de goles con el Bayern fue demasiado para lo que somos nosotros como equipo. Esto hace que este año tengamos más ganas"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();