fcb.portal.reset.password
Foto de las portadas post Clásico 2013/14

Portadas después del Clásico 2013/14

Los diarios deportivos y generalistas recogen este domingo la victoria del Barça en el Clásico. El triunfo por 2-1, los goles de Neymar y Alexis y los seis puntos de diferencia han centrado la atención de los medios de comunicación.

El 9

El titular 'Con vaselina', ilustrado con la fotografía del gol de Alexis, se la portada de'' El 9 'deportivo de este domingo. El diario Añade: "El Madrid, a seis puntos, marcha llorando del Camp Nou".

SPORT

‘¡Toma, Madrid! A 6 puntos’. El diario destaca que el Barça "da un golpe de autoridad en la Liga" y el "partidazo de Neymar" y el "golazo de Alexis".

MUNDO DEPORTIVO

El titular ‘Súper líder’acompañado de una fotografía de los jugadores celebrando el primer gol de Neymar, es la portada del 'Mundo Deportivo'. El diario también destaca que Alexis sentenció el partido con “una obra de arte”.

MARCA

‘Miedoso, penoso’. El diario madrileño pone Ancelotti y el árbitro en el epicentro de la derrota. Destaca que el técnico italiano "regalar la primera parte", mientras que el árbitro del partido hizo un "nefasto arbitraje y se tragó un clamoroso penalti sobre Cristiano con 1-0".

AS

‘¡Penalti!’ El diario madrileño ilustra la portada con una fotografía de Cristiano Ronaldo protestando al árbitro. Además, también destaca que "el miedo del árbitro falló la reacción del Madrid", la "perla de Alexis" y critica Ancelotti por "descomponer el equipo para poner Bale de delantero centro".


LA VANGUARDIA

El titular 'El Barça deja al Madrid a seis puntos' esta acompañado de una espectacular fotografía de Neymar, con los brazos abiertos, celebrando el primer gol del brasileño en un Clásico.

ARA

'A 6 puntos'. Una fotografía de los dos protagonistas del partido, Alexis y Neymar, acompaña el titular del diario catalán.

EL PERIÓDICO

El titular 'Jugadorassos', haciendo referencia a unas antiguas declaraciones de Alexis, con la fotografía del jugador chileno con Neymar y Messi, componen la portada de'' El Periódico de Catalunya '.

EL PUNT AVUI

'El clásico, para el Barça', y una foto de los jugadores abrazándose después del segundo gol, es la portada de'' El Punt Avui'. El diario destaca los seis puntos de diferencia y la "vaselina espectacular de Alexis".

El PAÍS

‘El Barça gana un clásico polémico y táctico’. ‘El País’ destaca la "preciosa vaselina" de Alexis ante un Madrid que fue de menos a más.

EL MUNDO

‘El Barça gana a un Madrid improvisado’. ‘El Mundo’ ilustra el partido con una pequeña fotografía de Alexis y destaca que "los blancos cambiaron de sistema y reclamaron dos penaltis".

ABC

‘Un Madrid sin pulso cae ante el Barça en el derbi más gris’ y un subtitular que dice "Enfado blanco por dos penaltis no pitados en el área azulgrana" componen la portada del' 'ABC'.


Chile:

EL GRÁFICO

‘Es Maravilla: Alexis entró desde la banca para salvarle el Derbi a Martino con un golazo’. Este es el titular de uno de los diarios chilenos más importantes

LA TERCERA

‘Alexis Sánchez deja su sello en triunfo de Barcelona ante Real Madrid’. La prensa chilena se hace eco del papel destacado de Alexis.

LA CUARTA

‘Golazo de Alexis Sánchez que sepultó al Real Madrid’. El jugador del Barça es el héroe en las webs chilenas.

LA NACIÓN

‘Alexis Sánchez se vistió de héroe en el derby español’. El delantero chileno ocupa todas las portadas de las webs deportivas chilenas.


El Brasil:

O’GLOBO

‘Neymar brilha em seu primeiro Barça x Real’(‘Neymar brilla en el seu primer Barça-Madrid’).La prensa carioca destaca que Neymar marcó su primer gol en un Clásico.


L’Argentina:

OLÉ

‘Más quejas que juego’ y una fotografía del portugués Cristiano Ronaldo protestando ilustran la portada digital del diario argentino. También destaca que los goles azulgranas fueron obra de jugadores sudamericanos.

CLARÍN

‘El Barcelona gritó en el clásico con goles sudamericanos’. El otro diario argentino destaca el buen partido de Alexis, Neymar y Valdés.


Europa:

L’EQUIPE

‘Neymar, prince du Camp Nou’ (‘Neymar, príncepe del Camp Nou’). El principal diario deportivo francés destaca la figura del jugador brasileño y la compara con el triste papel que tuvo Bale.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

‘E' il Clasico di Neymar e Sanchez’ (‘El Clásico de Neymar i Sánchez’). Los delanteros azulgranas son los protagonistas de la prensa italiana.

Volver arriba