fcb.portal.reset.password

Las portadas de la prensa Argentina después del gol de Messi contra Bosnia

Los diarios de Argentina se rinden una vez más a Leo Messi, protagonista en el debut de la selección de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil. Sobre el césped de Maracaná, en Río de Janerio, el '10' del Barça firmó un golazo que puso el 2 a 0 ante Bosnia Herzegovina.

El diario 'Olé' titula 'Hagamos más Lio'. El resto de cabeceras de los principales diarios generalistas abren con la imagen de Messi y destacan su actuación en un partido en el que Argentina sufrió para llevarse la victoria.

Pero no sólo los diarios argentinos elogian la actuación de Messi en su debut en el Mundial. También lo hace la prensa brasileña, como es el caso de la 'Folha de Sao Paulo', o la de Chile con el diario 'El Gráfico'.

En Europa, a pesar de que el partido se disputó en la madrugada, también reservan un espacio en el partido del '10' como es el caso del 'Corriere dello Sport'.

8 años de su primer gol

Contra Bosnia Herzegovina Messi marcó su segundo gol en un Mundial. Este lunes 16 de junio se cumplen precisamente ocho años de su primer gol en un Mundial. Fue en Alemania 2006, en el 6 a 0 de la Argentina-Serbia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();