fcb.portal.reset.password
Los directivos Arroyo y Freixa, hablando con el presidente Rosell y Andrés Iniesta en la gala LFP

Los directivos Arroyo y Freixa, con el presidente Rosell y Andrés Iniesta / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha entregado esta noche en Madrid los premios a los mejores futbolistas de la pasada temporada. Un año más el FC Barcelona ha tenido una presencia destacada ya que se ha llevado tres premios. Leo Messi, que no ha podido estar presente en la gala ya que se encuentra en Argentina recuperándose de la lesión, ha sido elegido mejor jugador y mejor delantero de la Liga 2012/13. Aún así ha enviado un mensaje de video agradeciendo los premios.

Andrés Iniesta ha recogido el premio al mejor centrocampista ofensivo. El de Fuentealbilla ha estado en la gala de los premios LFP, acompañado por el presidente Sandro Rosell, los directivos Manel Arroyo y Toni Freixa, el director general Antoni Rossich y el director deportivo de Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.

Entre los candidatos también se encontraban Jordi Alba, como mejor defensa, y Víctor Valdés, nominado a mejor portero de la temporada pasada. En ambos casos han sido galardonados Sergio Ramos y Thibaut Courtois.

 

Deulofeu, mejor jugador de Segunda

Gerard Deulofeu, jugador del FC Barcelona cedido al Everton, también ha sido premiado. El joven futbolista ha sido elegido mejor jugador de Segunda División de la temporada pasada por su actuación con el filial azulgrana.

Volver arriba