fcb.portal.reset.password

Leo Messi

Martes de selecciones para los internacionales azulgrana. La Argentina de Messi disputa ante Paraguay un partido de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014. Mascherano es baja por sanción. El conjunto de Alejandro Sabella, liderado por el '10' azulgrana, buscará la victoria para sellar su pase a la cita brasileña. Su rival no les pondrá las cosas fáciles. La selección de Paraguay viene de ganar a Bolivia por 4-0. Argentina podría clasificarse antes de jugar si Ecuador y Uruguay pierden.

Amistosos internacionales

Tras superar el examen contra Finlandia (0-2), Valdés, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro se enfrentan con la selección española a la Chile de Alexis en un amistoso en Ginebra. Partido teñido de color azulgrana en el que el portero del Barça podría ser titular con el combinado español. Los de Vicente del Bosque ganaron el pasado viernes a la selección finesa en partido de clasificación para el Mundial de Brasil, en el que la conexión Fàbregas-Alba fue decisiva en el triunfo final. Por su parte, la selección chilena derrotó a Venezuela por 0-3 . Con Alexis en el once inicial, el delantero del Barça estuvo muy activo en ataque, y creó buena parte de las ocasiones de peligro de Chile.

Neymar también juega un amistoso contra Portugal en Boston. Los anfitriones de la cita mundialista se pondrán a prueba con la selección portuguesa, que jugará sin su principal estrella, Cristiano Ronaldo. Brasil ganó el pasado sábado por 6-0 ante Australia -con gol de Neymar-, y Portugal remontó contra Irlanda del Norte (2-4).

Pasaporte para Brasil

David Babunski, del Barça B, buscará billete para el Mundial 2014 con Macedonia en un partido en el que se enfrentará a Escocia.

Horarios

20.00 h, España-Chile
20.30 h, Macedonia-Escocia
02.30 h, Brasil-Portugal
03.40 h, Argentina-Paraguay

Volver arriba
_satellite.pageBottom();