fcb.portal.reset.password

Pautasso, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jorge Pautasso ha sido el protagonista en la sala de prensa este domingo y ha hablado con los medios informativos en lugar de Gerardo Martino, que ha cumplido el partido de sanción que le fue impuesto. "La primera parte ha sido inmejorable, con situaciones de gol permanente, recuperaciones de balón. Hemos tenido 10 ocasiones claras de gol para definir el partido. En la segunda parte nos ha faltado profundidad, a pesar de tener la pelota, y al final hemos acabado definiendo. La diferencia en el marcador ha sido merecida", analizó el argentino, que ha hecho una valoración del partido.

El preparador azulgrana ha querido elogiar el capitán, que ha completado los 90 minutos y ha marcado un gol: "Puyol transmite mucho, tiene jerarquía. Cada vez que juega nos da respuestas, siempre quiere ayudar al equipo y además ha marcado. Estamos contentos por él y en cada entrenamiento y partido es un ejemplo para nosotros", dijo Pautasso, que ha añadido que "hemos creado grandes ocasiones de gol y aún nos falta definición. Lo más importante es que creamos las oportunidades de gol y con eso nos tenemos que quedar".

Mejorar el juego aéreo

Finalmente, Pautasso ha explicado los problemas del equipo en la pelota parada: "Somos un equipo bajo y esto nos complica el juego aéreo. En algunas situaciones marcamos en zona, en otras el hombre y los rivales a veces sacan provecho de la pelota parada. Trataremos de mejorarlo y evitar faltas con riesgo y muchos córners", ha explicado el argentino, que para acabar ha tenido buenas palabras para la afición:"La gente ha animado al equipo y siempre nos ha apoyado. Esto se ha hecho patente con los cambios que hemos hecho".

Volver arriba