fcb.portal.reset.password
Jordi Alba, a l'entrenament d'aquest dijous.

Jordi Alba, a l'entrenament d'aquest dijous. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Jordi Alba es la principal novedad de la lista de convocados para visitar al Cartagena en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El lateral no entraba en una convocatoria desde el 13 de septiembre, ya que desde entonces había encadenado dos lesiones musculares. También vuelve Puyol, que no viajó a Bilbao por un golpe en la rodilla derecha.

En cambio, Xavi Hernández y Andrés Iniesta serán bajas por precaución. Según han informado los Servicios Médicos del Club, Xavi ha visto como le persistían las molestias en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Iniesta las tiene en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Gerard Piqué e Isaac Cuenca, por su parte, no estarán por decisión técnica.

De esta manera, Dongou y Adama completaban la lista de 17 futbolistas (el cuerpo técnico deberá descartar a uno antes del partido). Estos dos atacantes del filial han participado en el entrenamiento matinal realizado en la Ciudad Deportiva. Se han ejercitado todos los disponibles e Iniesta y Xavi han hecho trabajo específico.

La lista

Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Pedro, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, Song, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adama y Dongou.

Volver arriba