fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, durante una visita al plató de Barça TV / FOTO: ARCHIVO FCB

Andrés Iniesta recibió este viernes un homenaje en su pueblo, Fuentealbilla, por parte de las peñas barcelonistas de Castilla - La Mancha. El centrocampista aprovechó el acto para enviar ánimos a Tito Vilanova tras el anuncio de que el de Bellcaire no podrá seguir siendo el entrenador del Barça por incompatibilidad con el tratamiento de su enfermedad. El '8' azulgrana aseguró durante el acto que "Tito volverá a vencer esta batalla tan fea".

El manchego recibió el homenaje de los barcelonistas de su tierra e inauguró una estatua al lado de la casa que el crack del Barça tiene en Fuentealbilla. Al respecto, Iniesta comentó: "Para mí es un día de muchos contrastes; estoy emocionado por el homenaje pero a la vez es un día complicado por la situación de Tito". Iniesta pidió ante todo respeto para el ex técnico azulgrana porque "lo más importante es la persona", y deseó que "ojalá todo termine pronto".

Para Jordi Alba, una "muy mala noticia"

Iniesta no fue el único jugador del primer equipo del Barça que se refirió al difícil momento que se vivió alrededor de Tito Vilanova y su equipo. Jordi Alba, en declaraciones al portal 'latdp.cat' previas al anuncio de la renuncia, explicó que "no sé nada y me coge por sorpresa, pero de confirmarse sería una muy mala noticia". El de Hospitalet habló durante la presentación de su Campus de fútbol de verano, y valoró el trabajo de Tito Vilanova al frente del Barça: "Ha hecho una gran labor", añadiendo que "esperamos que se recupere pronto y pueda volver".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();