fcb.portal.reset.password

Los compañeros felicitan a Dzeko tras el 3-0 / FOTO: MCFC.CO.UK

El Manchester City no ha tenido piedad del Blackburn Rovers en el partido correspondiente a la ‘replay’ de la tercera ronda de la FA Cup. El rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones ha aplastado a su oponente, octavo clasificado en la segunda máxima categoría inglesa, gracias a los goles de Negredo (2) , Dzeko (2) y Agüero, que ha reaparecido tras lesionarse a finales de 2013. Hace diez días ambos equipos habían empatado 1-1 en Ewood Park.

Negredo, en estado de gracia

Como aquel día, el Manchester City se ha adelantado en el marcador en la última acción antes del descanso. Un centro desde la banda derecha lo ha rematado a gol Negredo desde el corazón del área. El ex del Sevilla también ha sido el autor del 2-0 nada más comenzar la segunda mitad, esta vez picando el balón por encima del portero tras una asistencia de Kolarov. Las dos dianas han sido letales para un Blackburn Rovers que no había desentonado hasta ese momento.

Marcan los tres delanteros

Con el 2-0, sin embargo, la eliminatoria ha quedado vista para sentencia. Y más cuando Dzeko, otro jugador enrachado, ha visto puerta en el 3-0, rematando de primeras a gol un centro desde la derecha de Navas. Pocos minutos más tarde Sergio Agüero, suplente de inicio, se ha apuntado a la fiesta haciendo el cuarto gol en sus primeros instantes sobre el césped. Un buen reverso, tras un pase de Dzeko, devolvían la sonrisa al jugador argentino.

La fiesta ‘citizen’ bajo la lluvia ha terminado con una nueva diana de Dzeko. Como la tercera, Navas ha sido el encargado de poner un centro perfecto desde la derecha para que el jugador bosnio rematara el partido.

Ahora, el día 25, el Manchester City recibirá al Watford en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

El Levante, en cuartos

El Levante espera rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo granota, que empató sin goles en la ida, se ha deshecho este miércoles por la noche del Rayo Vallecano en el partido jugado en el Ciudad de Valencia (1-0). Un gol de Barral, tras un centro de Ángel, ha sellado la clasificación.

De esta manera, el conjunto valenciano se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Getafe que se resolverá este jueves. En caso de clasificación azulgrana habrá dos duelos consecutivos entre Barça y Levante.

Volver arriba