fcb.portal.reset.password

Martino, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después del triunfo por la mínima ante el Espanyol por 1-0, Gerardo Martino ha atendido a los medios informativos para decir la suya sobre el derbi. El técnico de Rosario ha comentado que el equipo está alcanzando la excelencia en cuanto a resultados, pero que aún puede jugar mejor: "Tenemos casi la perfección en cuanto a los resultados. Estamos en condiciones de jugar mejor, siempre se puede hacer mejor", ha dicho el Tata.

Tenemos casi la perfección en cuanto a los resultados, pero estamos en condiciones de jugar mejor

En cuanto al partido, que se ha decidido con un gol de Alexis en el minuto 68, Martino ha dicho que ha sido "un partido correcto, bien ganado. El Espanyol ha hecho una labor defensiva impagable. Hemos intentado ganar el partido tal y como jugamos. Hemos sido reconocibles y no nos ha faltado intensidad a la hora de atacar, nos ha faltado continuidad".

Messi, sin ningún problema

El hecho de que Leo Messi no haya marcado un gol este viernes ha hecho que el técnico haya tenido que responder a varias preguntas sobre el estado del astro argentino. "No veo preocupado a Messi. Es una casualidad que no haya marcado en 3 o 4 partidos, no lo veo paso desesperado. Messi ha puesto el listón tan alto que parece que cuando no marca es un problema", ha analizado el técnico argentino, que ha negado que el jugador esté reservando para el Mundial del 2014.

No veo preocupado a Messi. Es una casualidad que no haya marcado en 3 o 4 partidos, no lo veo paso desesperado

Triunfo merecido

"Lo que nos tenemos que garantizar es ganar el partido. No hemos ganado el partido de córner y con los días encontraremos lo que nos falta. Todos los partidos que hemos ganado los hemos merecido, no estamos en la excelencia de nuestro juego y siempre siendo superior a nuestros rivales", ha explicado Martino, que ha añadido que no le sorprende el buen momento de Alexis:" Está capacitado para habilitar, para terminar las jugadas y ahora está terminando las jugadas. Ha marcado y ofrece lo de siempre", ha concluido el técnico del FC Barcelona.

Volver arriba