fcb.portal.reset.password

Los jugadores haciendo piña antes del partido contra el Sevilla. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La Liga de Campeones ya vuelve a estar aquí (20.45 horas, Canal + Liga de Campeones). El ambiente, la música, la mística y los mejores equipos de Europa se vuelven a dar cita en la mejor competición europea de clubes. El Barça, que la temporada pasada cayó en las semifinales contra el Bayern de Múnich, debuta esta temporada en el Camp Nou contra el Ajax de Amsterdam, al que no se ha enfrentado nunca en partido oficial y que entrena el ex azulgrana Frank de Boer. El AC Milan y el Celtic de Glasgow también serán rivales de los azulgranas en esta primera fase.

El debut de Neymar y Martino

Aparte de volver a ver un partido de Champions, que siempre es ilusionante, uno de los grandes reclamos para este partido es presenciar el posible debut de Neymar Jr. en esta competición. Además, el técnico Tata Martino, que deberá irse a su país después del partido debido a la muerte de su padre, dirigirá su primer partido en la Liga de Campeones con el FC Barcelona. Su homólogo en el banquillo rival, Frank De Boer, jugó cinco años en la disciplina azulgrana.

Vuelve Bojan

Este miércoles, Bojan Krkic puede volver a jugar en el Camp Nou como visitante. La primera vez fue el pasado mes de marzo cuando militaba en el Milan. Esta temporada, que juega como cedido en el equipo holandés, repetirá experiencia enfrentándose a los que fueron sus ex compañeros hasta 2011. Hasta ahora, el delantero de Linyola ha disputado cinco partidos en la Liga holandesa y no ha marcado ningún gol.

Volver arriba