fcb.portal.reset.password

Pedro, en una imágen de archivo / FOTO: CARMELO RUBIO (RFEF)

España y Chile, dos selecciones que tienen un pie y medio en el Mundial de Brasil 2014, se han enfrentado este martes en un partido amistoso disputado en Ginebra. Hasta cuatro jugadores del Barça han sido titulares con el combinado español -Valdés, Xavi, Cesc y Pedro-, mientras que Alexis ha salido en el once inicial de la selección chilena. En el descanso, Iniesta ha entrado en el lugar de Xavi, quien ha podido disfrutar de un poco de descanso. Cesc y Valdés también han disputado 45 minutos del duelo, ya que han sido sustituidos por Navas y Reina, respectivamente. Pedro ha completado todo el partido y a Alexis le han cambiado en el tiempo de descuento.

Aunque no había la clasificación en juego, el duelo ha sido muy intenso, con una presión asfixiante por parte de Chile, que se ha avanzado dos veces en el marcador gracias a los goles de Eduardo Vargas (minutos 5 y 44). En el minuto 37 de partido, España ha hecho el 1 a 1 con Pedro como protagonista. El delantero canario del Barça ha firmado una magnífica asistencia a Soldado que ha acabado en gol. Y, aún antes del descanso, otro azulgrana, Cesc, ha mandado el balón a la escuadra.

Pedro, con la punta de la bota, vuelve a ser clave

La segunda parte ha dejado un remate de Alexis con la cabeza que hubiera podido sentenciar el duelo. No obstante, los de Del Bosque no han bajado los brazos. Pedro lo ha intentado en la recta final del duelo y, ya en tiempo de descuento, el mismo Pedro ha puesto la punta de la bota para que la pelota llegara a Navas, quien, con la ayuda de un defensa, la ha hecho llegar al fondo de la portería de Bravo.

Babunski, titular con Macedonia

El jugador del Barça B David Babunski ha sido titular con Macedonia en el partido de este martes contra Escocia. Sin embargo, poco antes del descanso ha cedido su lugar a Tasevski. Macedonia ha perdido ante el combinado escocés (1-2) y cae hasta las últimas posiciones del Grupo A. En cualquier caso, ninguna de las dos selecciones estará en Brasil.

Volver arriba