fcb.portal.reset.password

Dani Alves, durante el entrenamiento de este jueves por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva con la presencia de todos los jugadores disponibles de la plantilla. La única ausencia ha sido la de Cristian Tello que ha se perderá el partido del viernes ante el Santos, correspondiente al Trofeo Joan Gamper, debido a una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Bagnack, que fue el único jugador del filial que se ejercitó el miércoles por la tarde, lo ha vuelto a hacer esta mañana con el primer equipo.

Los hombres de Tata Martino continúan con la puesta a punto de cara a la temporada 2013/14 y como reto más inmediato tienen el estreno de este viernes en el Camp Nou. Y es que el equipo azulgrana se presenta ante la afición en el tradicional Trofeo Joan Gamper.

El equipo entrenará el viernes por la mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Además de los jugadores del primer equipo también entrenarán Bagnack y Dongou, que lucirán los dorsales 26 y 27, respectivamente.

Volver arriba