fcb.portal.reset.password
Nasri i Dzeko celebrando el segundo gol del Manchester City

El Manchester City ha ganado la Capital One Cup / FOTO: mcfc.co.uk

El Manchester City ha levantado este domingo el trofeo de la Capital One Cup tras imponerse por 3 a 1 al Sunderland. El rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones ha remontado el gol inicial del Sunderland con dos dianas espectaculares de Yaya Touré y Nasri en sólo dos minutos. Ya en tiempo añadido, Navas ha sentenciado el resultado final.

El partido no ha empezado bien para los 'citizens', ya que el Sunderland se ha avanzado cuando sólo se habían jugado 10 minutos. Borini ha superado Kompany en una carrera y ha definido por abajo para batir a Pantilimon, el portero del City. El conjunto de Pellegrini ha buscado el empate en la primera parte, pero no lo ha encontrado hasta la reanudación.

Dos grandes goles para la remontada

El City ha sacado provecho de su poder ofensivo para dar la vuelta al marcador. En sólo dos minutos (55 y 56), Yaya Touré y Nasri, con dos goles espectaculares, han dado la vuelta al resultado. Tras los goles, Agüero, que ha reaparecido después de la lesión que le impidió jugar contra el Barça en el partido de ida, ha sido sustituido.

El Sunderland no ha dado la sensación de poder reponerse de los goles del City, y el tramo final del partido ha sido cómodo para el conjunto de Pellegrini. La sentencia ha llegado en tiempo añadido. Jesús Navas ha hecho el 3-1 que ha cerrado el partido y que ha dado el título de la Capital One Cup al Manchester City diez días antes de disputar la vuelta de la eliminatoria de Champions League ante el Barça.

Volver arriba