fcb.portal.reset.password
Pedro celebra un gol amb els braços oberts i cara de ràbia

Pedro celebrant un gol aquesta temporada / FOTO: FCB

Este inicio de temporada ha dejado muchos datos. El de goles marcados está más repartido que nunca. Pedro y Messi con 14, Neymar con 11, Cesc con 9 y Alexis con 8 lideran la clasificación goleadora del FC Barcelona en todas las competiciones. ¿Sabes quién es el máximo goleador del Barça en la Liga? ¿Y en la Liga de Campeones? ¿Y en la Copa? A continuación lo repasamos:

Pedro es quien más goles ha marcado en la Liga con 10, seguido por Messi y Alexis (8), Cesc (7) y Neymar (6).

Messi lidera la clasificación azulgrana en la Champions con 6 goles de los 16 que ha marcado el equipo. Le sigue Neymar con 3 goles en la máxima competición europea.

• En la Copa Pedro vuelve a ser el máximo goleador con 3 de los 7 goles marcados en los dos partidos de dieciseisavos de final con el Cartagena. Cesc, Dongou y Neymar con un gol cada uno le siguen. El séptimo fue en propia portería.

• El FC Barcelona ha marcado 73 goles en los 27 partidos que ha disputado en todas las categorías, con una media de 2,7 goles por partido.

• En cambio, la media de goles recibidos es muy inferior: 19 goles en 27 partidos, que representan una media de 0,7 goles encajados por partido disputado.

• En la Liga la media es de 2,88 goles por partido (49 en 17 jornadas), en la Liga de Campeones de 2,6 (16 goles en 6 partidos) y en la Copa del Rey de 3,5 (7 goles en 2 partidos).

• En el apartado individual, Messi lidera la media de goles por partido. Ha marcado 14 goles en los 16 partidos que ha disputado y esto supone una media de 0,88 goles por partido. Le siguen Pedro con 0,5 (14 goles en 26 partidos), Neymar con 0,48 (11 goles en 23 partidos).

 

Volver arriba