fcb.portal.reset.password

 

Cuando falta sólo un día para debutar en la pretemporada 2013/14 en el Allianz Arena de Múnich ante el Bayern, el Barça se ha entrenado en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los 23 jugadores disponibles sobre el césped. Hay que recordar que, aparte de los 12 futbolistas del primer equipo, 11 más del filial se ejercitan estos días bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Jordi Roura y Rubi. La sesión ha seguido la dinámica de los últimos días, con trabajo físico y protagonismo del balón.

Además de los jugadores que se han entrenado con normalidad, tres futbolistas del primer equipo siguen con sus respectivas recuperaciones. Carles Puyol, Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca continúan trabajando al margen para tratar las lesiones que arrastran.

Debut de pretemporada

El equipo se prepara estos días para su debut en esta pretemporada 2013/14, que será este miércoles. Tras el aplazamiento del partido que el equipo debía jugar el pasado sábado en Polonia por la renuncia de Tito Vilanova al banquillo por motivos de salud, el miércoles se producirá el estreno. La plantilla viajará a Múnich para jugar contra el Bayern de los ex azulgranas Pep Guardiola y Thiago Alcántara a las 18.30 horas. Posteriormente, el Barça se trasladará a Noruega para jugar contra el Valerenga el próximo sábado a las 19 horas en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Esta tarde, convocatoria

El Barça volverá a ejercitarse esta en una sesión programada para las 19 horas. Tras el entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados para el viaje que llevará al equipo a Múnich y a Oslo.

Volver arriba