fcb.portal.reset.password
Dani Alves, a El Marcador, de Barça TV.

Dani Alves, a El Marcador, de Barça TV. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de la gran victoria contra el Málaga, Dani Alves pasó por el programa 'El Marcador' de Barça TV para hablar de todo lo que rodea la actualidad culé. Lo hacía feliz por haber preservado el liderato. Según él, "es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres". Y sorprendió con una afirmación: "Firmo jugárnoslo todo en la última jornada". Sería contra el Atlético de Madrid.

Alves no pasó por alto ningún tema y trató la dimisión del presidente Sandro Rosell. "Tenemos que intentar no desestabilizarnos", apuntaba. Y continuó: "La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar". Al mismo tiempo, el brasileño aseguraba que Neymar "está bien", pero se mostraba disgustado por todo lo que ha sucedido. Fue rotundo: "Tener que enseñar el contrato para explicar un fichaje es una falta de respeto”.

Volviendo al aspecto puramente futbolístico, el lateral veía al equipo en un gran momento: "Se acerca el momento clave y lo mejor de la temporada, y es una buena noticia que la gente se vaya recuperando". Añadía: "Lo que nos permitirá llegar con opciones es que todos estemos comprometidos y que intentamos hacer lo mejor cuando toque jugar".

A nivel personal, Dani Alves se congratulaba por haber dejado atrás los problemas físicos que le habían acompañado en algún momento del curso. Manifestaba: "Estoy muy bien. Sin problemas, pretendía que el año comenzara con una nueva energía. Para no desentonar en este equipo hay que estar a un alto nivel y trabajo duro cada día".

Volver arriba