fcb.portal.reset.password

Alexis jugó los 90 minutos del Chile-Venezuela / FOTO: FIFA.COM

La selección de Chile, con el azulgrana Alexis Sánchez en el once inicial, ha ganado esta noche a Venezuela en el partido correspondiente a la liguilla de clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano. El delantero del Barça ha estado muy activo en ataque, creando buena parte de las ocasiones de peligro de su selección junto con Mauricio. Pero los autores de los tres goles chilenos que han dado la victoria han sido Eduardo Vargas y Marcos González, marcados en el primer tiempo, y Arturo Vidal, que han hecho el gol a falta de cinco minutos para llegar al 90.

Con esta victoria, Chile se acerca al billete para jugar el Mundial de Brasil de 2014. Y es que la selección liderada por Alexis suma 24 puntos y ocupa la tercera posición a falta de dos jornadas para que finalice la liguilla. El próximo compromiso de los chilenos será el martes en la localidad suiza de Ginebra donde tendrá lugar un amistoso entre la selección de Chile y España.

Sanabria, con Paraguay

Tonny Sanabria, jugador del Barça B, ha participado en el partido que Paraguay ha jugado esta noche ante Bolivia. El joven azulgrana ha salido en el minuto 66 sustituyendo a Jonathan Fabbro, y durante el tiempo que ha estado sobre el terreno de juego ha visto como su selección hacía dos goles más y terminaba llevándose el partido por 4 a 0.

Volver arriba