fcb.portal.reset.password
Cesc sedang berlati dalam suatu latihan. Ia telah pulih dari cedera lutut nya

Cesc en l'entrenament d'aquest dilluns. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Bajo una lluvia persistente, el Barça ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde después de un fin de semana de descanso. Cesc ha empezado a trabajar con el grupo. El '4' azulgrana se está recuperando del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el último partido de Liga. Jordi Alba y Gerard Piqué, por su parte, han seguido haciendo trabajo de campo al margen.

Aún sin los internacionales

En la sesión, en la Ciudad Deportiva, han participado todos los disponibles, aunque Xavi Hernández ha seguido llevando a cabo trabajo específico (como ya hizo el pasado viernes en el último entrenamiento).

El equipo se volverá a ejercitar el martes por la mañana para preparar el partido del sábado contra el Granada. El grueso de los internacionales, entre los que se incluyen Alex Song y Sergi Roberto (que ya han disputado todos sus compromisos de selecciones), se reincorporarán a la disciplina azulgrana el miércoles.

Nuevo triunfo de España sub-21

La selección española sub-21, con Sergi Gómez y Sergi Roberto de titulares, ha sumado en Albania una nueva victoria (0-2) en la fase de clasificación para el Europeo. El centrocampista azulgrana ha asistido a Muniain en la jugada del 0-1. El segundo gol ha sido obra de Gerard Deulofeu.

Volver arriba