fcb.portal.reset.password
Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, sentados en el Palco del Camp Nou

Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, en el Camp Nou / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona comunica que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.

Con la incorporación de Puyol al Área de Fútbol, quien ha sido uno de los capitanes más emblemáticos de la historia del Club seguirá vinculado a la institución, un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida de Puyol como jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo. Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahoraPuyol ha mostrado su felicidad una vez conocida la noticia: "Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho.”

I ha añadido: “Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.”Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo

También se ha mostrado satisfecho Andoni Zubizarreta, director deportivo del Área de Fútbol: "Puyol se incorpora al Área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos."

Ha continuado así: "Trabajaremos en los ámbitos más externos como el márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta."

Volver arriba