fcb.portal.reset.password

El Ajax, ejercitándose en el Camp Nou / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Los días previos al Barça-Ajax de este miércoles (20.45 horas, Canal + Liga de Campeones) han estado cargados de noticias que repasamos a continuación:

El Ajax llega ganando. El conjunto de Frank de Boer se deshizo del Zwolle por 2-1 antes de visitar el Camp Nou.


¿Recuerdas a Frank de Boer? El holandés, jugador del Barça entre 1998 y 2003, es ahora el técnico del Ajax.


Quinze anys de bons debuts. El FC Barcelona no pierde en un estreno de Liga de Campeones desde la temporada 1997/98, cuando cayó con el Newcastle United (3-2).


Entrevista a Bojan Krkic. El jugador cedido al Ajax afronta el partido de este miércoles contra el Barça con ilusión, ya que es "el club que me lo ha dado todo".


Amsterdam-Barcelona: un viaje que se remonta a los 70. Johan Cruyff fue el primer jugador del Ajax que aterrizó en Barcelona y el último jugador en hacer el trayecto inverso fue Isaac Cuenca, como cedido.


Del Miniestadi al Camp Nou en dos años. Seis jugadores del Ajax jugaron en el Miniestadi en febrero de 2011 en los cuartos de final de la NextGen Series.


El primer partido oficial. Barça y Ajax todavía no se han enfrentado en un partido oficial, pero sí que han protagonizado nueve amistosos.


Las ruedas de prensa. Este martes Tata Martino y Gerard Piqué, por parte azulgrana, y Frank de Boer y Bojan Krkic, por parte holandesa, explicaron sus sensaciones previas al encuentro.

Volver arriba