fcb.portal.reset.password
Alexis fires for a brace against England

Alexis, bigolejador a Wembley. FOTO: www.anfp.cl

Once jugadores del primer equipo del Barça se encuentran repartidos por sus selecciones. Dos de ellos, Song y Sergi Roberto, han jugado compromisos oficiales. El resto han afrontado amistosos.

A continuación repasamos la incidencia de los azulgrana en la primera tanda de los partidos internacionales:

Alex Song: 90 minutos
Seguramente el más feliz de todos gracias al billete que ha conseguido para el Mundial. Su Camerún ha goleado a Túnez en la vuelta de la eliminatoria previa por 4-1 en Yaoundé. El mediocentro culé ha realizado un partido muy completo, equilibrando el juego de los leones indomables.


Alexis Sánchez: 90 minutos y 2 goles
El atacante azulgrana fue el héroe de la histórica victoria chilena en Wembley contra Inglaterra (0-2). Alexis, en estado de gracia, anotó los dos goles del encuentro. El primero de cabeza y el segundo al culminar un contragolpe con un toque sutil y brillante por encima del portero.


Neymar: 66 minutos
Brasil goleó con comodidad a Honduras en Miami y Neymar contribuyó en 66 minutos. Tuvo tiempo para participar en uno de los goles de la pentacampeona y para dar buena cuenta de la dureza de los defensores rivales.


Dani Alves: 0 minutos
El lateral barcelonista descansó.


Javier Mascherano: 90 minutos
Sin Messi, Argentina empató sin goles con Ecuador en Nueva Jersey. Mascherano lideró el mediocampo de la albiceleste.


Marc Bartra: 90 minutos
El central debutó con la selección española absoluta en el amistoso en Guinea Ecuatorial (1-2). Jugó durante 80 minutos junto a Iñigo Martínez y los últimos diez como pareja de Sergio Ramos.


Víctor Valdés: 0 minutos
Pepe Reina jugó los noventa minutos bajo los palos de España.


Sergio Busquets: 48 minutos
Suplente de inicio, el mediocentro tuvo que entrar al terreno de juego en el minuto 42 como consecuencia de la lesión de Xabi Alonso.


Andrés Iniesta: 34 minutos
El manchego apareció en la segunda parte sustituyendo al colchonero Koke y recibió una sonora ovación del público del estadio de Malabo.


Pedro Rodríguez: 25 minutos
El extremo canario intervino en el tramo final del triunfo de la selección española. Cambió a Navas.


Sergi Roberto: 90 minutos
El centrocampista jugó el partido entero en Bosnia. La selección española sub-21 goleó por 1-6 en un duelo clasificatorio para el Europeo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();