fcb.portal.reset.password

Iniesta, en una acción del derbi de este viernes. / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cada partido es una historia, pero el FC Barcelona sigue con paso firme en el liderato de la Liga. En este sentido, Andrés Iniesta ha explicado este viernes que "hay partidos con fases buenas y otras no tan buenas" y que el equipo "sigue contando los partidos prácticamente por victorias y eso nos debe dar confianza para mejor y seguir ganando partidos".

"El equipo está como siempre, pero todo es mejorable y debemos seguir creciendo"

Preguntado por el estado de forma del equipo, el de Fuentalbilla ha respondido que "el equipo está como siempre" y que "no tengo la sensación de que jugamos mal". No obstante, Iniesta ha matizado que "todo es mejorable" y que "el equipo debe seguir creciendo". En esta línea, el centrocampista ha explicado que el Barça " no creo que falte intensidad o actitud. De eso no falta en este equipo pero, en ocasiones, los partidos son así".

El '8' azulgrana también ha destacado que el argentino Leo Messi "está igual" y que "todo es una cuestión de equipo, no se puede hablar de individualidades".

A continuación os reproducimos las declaraciones de otros jugadores:

Alexis Sánchez:

"Estoy muy contento porque se ha ganado y así el equipo está muy tranquilo" .

"Ha sido un partido muy complicado, muy difícil y gracias a Dios hemos conseguido los tres puntos".

" Messi está con el mismo estado de forma que siempre. Hoy no ha marcado, pero está normal, muy bien".

Javier Mascherano:

" Este viernes Messi quizás no ha tenido su mejor noche , pero tampoco podemos pretender que todos los días esté en un nivel superlativo . Es jugador vital para nosotros " .

"Messi es un jugador vital para nosotros"

( Sobre su autocrítica en Milán ) . "Siempre he tenido la confianza de los entrenadores que he tenido en el Barça y de mis compañeros . Más allá , la autocrítica uno siempre la hace , a mí no me genera nada en particular . No tengo motivos para no decirlo abiertamente si creo que me he equivocado " .

Martín Montoya:

"Ha sido un partido de los más flojos que hemos jugado. Sabíamos que sería un partido complicado. Nos han presionado arriba, no dejaban jugar en el medio del campo, con muchas patadas. Se ha ganado y hay que seguir así".

"Hacíamos pocas pasadas y no teníamos continuidad en el partido. Hemos intentado hacer rápido el segundo gol y no sufrir".

"Hemos intentado hacer rápido el segundo gol y no sufrir"

"He tenido cuatro partidos por jugar y hay que aprovechar las oportunidades y seguir trabajando. Yo siempre he dicho que estoy aquí y que mi voluntad es seguir. Uno siempre quiere jugar, pero ya sabemos que estamos en el equipo más bueno del mundo".

Daniel Alves:

"No estando al máximo nivel hemos podido ganar a un rival incómodo. Sabíamos que renunciarían al juego y intentarían defender. Han hecho una muy buena primera parte y nos han dificultado la creación. Nos ha faltado una marcha más".

Volver arriba