fcb.portal.reset.password

Adriano, eufórico después del gol contra el Málaga. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano Correia es uno de los jugadores más polivalentes del mundo del fútbol. Puede actuar como lateral derecho, como lateral izquierdo, de extremo por ambas bandas y hasta de defensa central si el equipo lo requiere. Este hecho, unido a su buen trabajo, lo han hecho ser uno de los jugadores más utilizados por Gerardo Martino en este inicio de temporada.

Minutos y goles

Y es que Adriano, de 28 años, acumula siete partidos jugando de forma consecutiva, seis de ellos completando los noventa minutos. Además, ha conseguido dos goles muy importantes para el equipo, ayudando con su actuación en triunfos importantes. Contra el Málaga, Adriano marcó el gol decisivo (0-1) y contra el Almería certificó el triunfo catalán anotando el 0-2.

Hasta ahora, Adriano ha disputado un total de nueve partidos en total. Siete en la Liga, con un total de 595 minutos (513 como titular y 82 como suplente) y en la Liga de Campeones ha disputado los dos partidos completos contra el Ajax y el Celtic (188 minutos).

El brasileño, que afronta su cuarta temporada en el FC Barcelona, vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria deportiva.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();