fcb.portal.reset.password

Iniesta, entre los convocados / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Tata Martino ha citado a un total de 21 jugadores para el partido de este martes en Celtic Park (20.45 horas, Canal +). La lista la forman los 19 disponibles del primer equipo, con el portero Oier Olazábal incluido, y Sergi Gómez y Patric, futbolistas del Barça B, en una convocatoria que no se ha conocido hasta que ha acabado el partido en el Miniestadi entre el filial azulgrana y el Mallorca (0-1). Sergi Gómez lucirá el dorsal 26 y Patric el 27.

Hay que recordar que no están en la lista los lesionados Leo Messi, Jordi Alba, Javier Mascherano, Carles Puyol, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay.

Sobre el '10' argentino, este domingo por la mañana se ha conocido que sufre una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

El lunes, viaje y entrenamiento

Hay que recordar que el equipo saldrá hacia Escocia este lunes por la mañana. A las 19 horas (hora local) entrenará en Celtic Park, escenario del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Antes del entrenamiento comparecerán en rueda de prensa Tata Martino y Cesc.

Volver arriba