fcb.portal.reset.password
Neymar Jr y Jordi Alba durante un ejercicio del entrenamiento

Neymar Jr y Jordi Alba, además de Piqué, han recibido el alta médica / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça afronta las horas previas de la 'final' de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (18 horas) que decidirá el título de Liga. Para este decisivo partido, Gerardo 'Tata' Martino y su cuerpo técnico ha citado a toda la plantilla excepto Víctor Valdés, que sigue con la recuperación de su lesión en Alemania. Así pues, la lista de convocados de 24 jugadores la forman: Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Cuenca y Sergi Roberto.

Últimos preparativos con novedades

El primer equipo ha seguido preparando el gran duelo de este sábado con la última sesión en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Mañana sábado por la mañana, antes del partido, harán una sesión suave en el escenario del partido. En el entrenamiento de este viernes, el equipo ha terminado los últimos detalles de la 'final' ante el Atlético de Madrid. A los veinte jugadores disponibles para Martino durante la semana se han sumado Gerard Piqué, Jordi Alba y Neymar Jr, que tras el entrenamiento han recibido el alta médica.

Los tres jugadores han acelerado la recuperación de sus respectivas lesiones en la última semana para estar disponibles para el cuerpo técnico de cara al partido contra el Atlético. Después de unos días trabajando al margen sobre el césped de la Ciudad Deportiva, Piqué, Jordi Alba y Neymar Jr se han sumado al grupo.

Volver arriba