fcb.portal.reset.password

Piqué, durante el partido en el Camp Nou (3-1) / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Hecho el trabajo en la Liga de Campeones, llega la hora de rematar la Liga. Con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, el equipo de Tito Vilanova busca en Zaragoza tres puntos más que le acerquen a la cuarta Liga en cinco años. El partido en La Romareda se presenta como una prueba de fuego para los culés, que han viajado sin los lesionados Pinto, Sergio y Messi y sin Iniesta y Jordi Alba, descartados por decisión técnica.

Valdés vuelve en Liga

De esta manera, se prevé un equipo absolutamente nuevo en Zaragoza. El compromiso con el PSG, de lo más exigente tanto en el aspecto físico como en el mental, hará que en La Romareda salgan muchas caras nuevas. Puede ser la hora de Bartra, Tello o Sergi Roberto, uno de los dos convocados del Barça B, junto con el portero Oier. También ha viajado con el equipo Adriano y volverá bajo palos Valdés, que se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga por la sanción del partido en el Bernabéu.

Zaragoza: trece jornadas sin ganar

El rival será el Zaragoza, un equipo con siete ex azulgranas y muchas urgencias. A estas alturas es decimoséptimo y se encuentra un único punto por encima de las posiciones de descenso. La tendencia de los de Manolo Jiménez es bastante preocupante: encadenan trece jornadas sin conocer la victoria y la última victoria como local data del 10 de noviembre (5-3 al Deportivo). Este domingo juegan una auténtica final contra el Barça.

Volver arriba