fcb.portal.reset.password

David Villa, a Barça TV. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

David Villa fue uno de los grandes protagonistas del Barça-Rayo al marcar el 1-0 y pasarle los dos siguientes a Messi y también lo fue en el programa 'El Marcador' de Barça TV. "Feliz de ayudar con goles y asistencias. No me prodigo mucho en dar asistencias y te sientes valorado por darlas en partidos así". De esta manera se sentía al finalizar el encuentro. El Guaje ya había firmado un gol clave contra el Milan: "Estoy contento de haber aportado en esta semana y ahora hay que seguir en esta línea". Espera "seguir ayudando así al equipo y llegar hasta el final en la Liga y la Champions".

Dos resultados estimulantes

El '7 'azulgrana reconocía que la remontada ante el Milan ha sido muy bien recibida en el vestuario: "Estábamos confiados de poder hacerlo, pero sabíamos que teníamos un resultado muy adverso y lo teníamos que dar todo. En el campo se demostró el trabajo que estábamos haciendo. Entre todos lo conseguimos". Igual que el 3-1 al Rayo: "Hay felicidad en el grupo por estos dos buenos resultados, sobre todo por el del pasado martes, pero por el de hoy (domingo) también, después del esfuerzo y ante un equipo que ha exigido mucho".

Físicamente en el mejor momento

Titular en estas dos últimas citas, Villa admitía su estado de gracia: "Físicamente estoy en el mejor momento, he superado los 'problemillas' que he ido teniendo y soy feliz de encontrarme bien". Continuaba: "Venía trabajando desde hacía tiempo, superando adversidades, y soy feliz de llegar bien a este tramo de la temporada, marcando y jugando muchos minutos".

Lo ha hecho desde la izquierda o por el centro. El Guaje no tiene inconveniente: "En el Barça y en la selección he demostrado que puedo acoplarme bien en la banda, pero cuanto más cerca del área es más sencillo para mí, ya que toda la vida he sido un '9'. Estoy contento jugando en ambas posiciones".

Volver arriba