fcb.portal.reset.password

Messi, Valdés i Piqué, els més utilitzats per Vilanova en aquest inici de la temporada

Valdés, Messi y Piqué han sido los tres jugadores más utilizados por Tito Vilanova en los cinco primeros partidos oficiales de la temporada. El portero y el crack argentino han jugado todos los compromisos y son los únicos futbolistas que no se han perdido ningún minuto hasta ahora. Piqué, por su parte, es el otro que ha disfrutado de más de 400 minutos este curso, con cuatro titularidades y casi toda la segunda parte jugada contra la Real Sociedad.

Xavi, Iniesta, Pedro, Sergio y Alba son los otros cinco jugadores que han participado en todos los partidos hasta el momento. En total, Tito Vilanova ha utilizado a un total de 18 jugadores entre Liga y Supercopa de España.

Jordi Alba, el Top-10

Uno de ellos, Jordi Alba, incorporado este verano, está siendo uno de los jugadores con más minutos. Suma 326, más que jugadores clave en años anteriores, como Iniesta, Alexis o Alves, mermado por las molestias en los últimos partidos. Otros, como Puyol o Villa, han disfrutado de muy pocos minutos también por cuestiones físicas.

Los jugadores, por minutos

450 minutos: Valdés y Messi
402 minutos: Piqué
380 minutos: Xavi
370 minutos: Pedro
360 minutos: Mascherano
354 minutos: Busquets
326 minutos: Alba
318 minutos: Alves
316 minutos: Iniesta
284 minutos: Alexis
208 minutos: Adriano
199 minutos: Cesc y Tello
141 minutos: Puyol
109 minutos: Song
64 minutos: Montoya
40 minutos: Villa

Volver arriba
_satellite.pageBottom();