fcb.portal.reset.password

Una audiencia potencial de 400 millones de espectadores / FOTO: ARCHIVO FCB

Un año más el Clásico volverá a ser uno de los eventos que generará más atención mediática en todo el mundo. Una buena prueba de ello es que Mediapro, empresa que producirá y distribuirá el domingo el partido entre el Barça y el Madrid, prevé que unos 400 millones de espectadores seguirán en directo el enfrentamiento del domingo.

En más de 30 países

Se han recibido 20 peticiones de canales de televisión internacionales para personalizar la señal del partido, lo que supone un nuevo récord. En total, son más de 30 cadenas internacionales las que ofrecerán en directo el partido en países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, América Central o África. Desde China hasta Estados Unidos, pasando por Japón, Corea, Tailandia, México... verán el duelo.

Serán unos 500 profesionales de televisiones internacionales, pues, entre productores, realizadores, técnicos y comentaristas, que el domingo trabajarán desde el Camp Nou para dar la máxima cobertura.

El dispositivo de Mediapro

Por su parte, Mediapro destinará 300 profesionales para el Clásico. Además, contará con ocho unidades móviles -una de las cuales con tecnología 3D-, y 34 cámaras en el Camp Nou, entre ellas una Super Slow Motion.

Volver arriba