fcb.portal.reset.password

El del Madrid será el tercer partido del Barça en cinco o seis días / FOTO: ARCHIVO FCB

El calendario ha querido que el Camp Nou sea el gran protagonista del inicio de la temporada azulgrana. En el coliseo azulgrana se jugarán los dos primeros partidos oficiales del FC Barcelona (Liga y Supercopa de España) y, en medio de ambas citas, se disputará también el Trofeo Joan Gamper. Todo, en únicamente cinco o seis días, entre el 18 o 19 y el 23 de agosto.

Real Sociedad, Sampdoria y Madrid

El inicio de todo ello será el sábado 18 o domingo 19 de agosto (fecha aún por confirmar). Será entonces cuando el Barça de Tito Vilanova afronte su primer partido oficial de la temporada 2012/13. Lo jugará contra la Real Sociedad, primer rival de un calendario de Liga que se sorteó este martes.

El segundo partido, el lunes 20 de agosto, será el correspondiente a la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper, día en el que el barcelonismo vivirá su tradicional fiesta de inicio de curso. En este caso, contra un viejo conocido como es la Sampdoria, ahora que se han cumplido 20 años de la primera final de Wembley.

Por último, el FC Barcelona recibirá el jueves 23 al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la ida de la Supercopa de España. Los campeones de Copa y Liga, respectivamente, se verán las caras en el Camp Nou en el primero de los cuatro -como mínimo- Clásicos que habrá este curso.

Volver arriba