fcb.portal.reset.password

Toni Freixa, este miércoles en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Toni Freixa ha hablado de que el Club trabaja de cara a la próxima temporada para reforzar el primer equipo. "El año que viene tendremos el mejor equipo posible para competir en todas las competiciones". Y ha añadido que "todo el mundo esté tranquilo. Se Está trabajando bien y la planificación es óptima". En todo caso el secretario de la Junta Directiva no ha querido decir cuánto dinero se dispone para fichar. "Para no perjudicar al Club no lo explicaremos porque entonces el mercado lo sabe".

Los casos de Valdés y Abidal

Preguntado por cómo están los casos de Valdés y Abidal, Toni Freixa ha explicado que el portero "ya comunicó que no quería renovar su contrato a partir del 30 de junio de 2014 y esto es lo que sabemos". "Nosotros siempre hemos dicho que Valdés es el mejor portero que puede tener el Barça y que ha tenido un rendimiento extraordinario. Ha tomado una decisión que respetamos. Tiene contrato hasta el 2014 y con sus actuaciones demuestra que es un excelente profesional".

En cuanto a Abidal ha explicado que "conoce la propuesta del Club y en los próximos días tendremos conocimiento de su voluntad". Además ha confirmado que próximamente el jugador y el presidente Sandro Rosell se encontrarán. En todo caso Freixa ha apuntado que "los hechos demuestran que el Club siempre ha tenido sensibilidad. Abidal tuvo el contrato suspendido y se le activó cuando volvió a entrenar".

"La rúa fue un éxito"

Toni Freixa también ha valorado la rúa en el que los campeones de Liga compartieron el título con las 500.000 personas que salieron a la calle a celebrarlo. "Estamos muy satisfechos de haber ganado la Liga, la celebración y que los jugadores se comporten con actitud festiva en una celebración. Si ha habido un episodio anecdótico, no es más que eso. Fue un éxito la rúa".

Volver arriba