fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova en Bucarest / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una vez finalizados los cinco partidos de la pretemporada, Tito Vilanova es optimista: "El equipo llega muy bien al inicio de la Liga. Hemos tenido un grupo de jugadores que han podido hacer dos semanas de entrenamiento muy buenas. Otros, menos". Este segundo grupo de futbolistas, los internacionales, tenían que jugar más minutos este sábado: "los quería hacer jugar más pero el estado del campo me ha estropeado un poco los planes".

"El equipo está a un buen nivel, a un buen tono", ha reiterado el entrenador del Barça, quien, de momento, no quiere pensar en posibles alineaciones: "Cuando vuelvan de los partidos con sus selecciones tomaremos las decisiones en función de cómo estén". En este sentido, cuestionado sobre la convocatoria de la selección española ha respondido con claridad: "Del Bosque elige a los jugadores que quiere y nosotros no tenemos nada que decir. Esta vez son seis pero si quiere diez, también acudirán. Es su responsabilidad. Entiendo que coja a los mejores jugadores para la selección".

Por último, sobre Puyol ha asegurado que "tiene una pequeña molestia pero en pocos días estará perfecto" y en cuanto al cambio de Sergi Roberto en la segunda parte, después de 30 minutos en el césped, ha explicado que ya estaba previsto.

Volver arriba