fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha comparecido ante los medios informativos este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primer entrenador del Barça, que ha anunciado que la próxima semana se irá a Nueva York unos días, comentó que uno de los grandes objetivos, pero sin que acabe siendo una obsesión, es alcanzar los 100 puntos. "Llevamos 91 puntos, que son muchos. Sabemos que tenemos la oportunidad de hacer 100 y jugaremos los tres partidos que quedan para ganarles. Cuando más goles podamos hacer, mejor. No hay que dejarse ir, es la única cosa que no me gustaría. Nos debemos a la gente y tenemos que acabar bien el año", comentó Vilanova.

"Es una buena temporada"

"Cuando ganas una Liga así debe ser una buena temporada. Desde un principio teníamos claro que teníamos que ir a por la Liga. Una temporada mejorable? Seguro, nos lo debemos exigir, pero no se llega a todo, no te puedes superar cada temporada", ha explicado el técnico azulgrana, que ha comentado que esta Liga la han de sentir su todos los jugadores. "Todos han jugado en esta Liga. Todos los jugadores han participado mucho y es una Liga que todos se la puede sentir suya. Algunos jóvenes podrían jugar más, pero marcharán a la selección sub-21".

Con los mejores

El próximo 29 de mayo el Barça disputará la final de la Copa Catalunya el Camp d'Esports de Lleida. Tito Vilanova ha avanzado que los azulgranas irán con el mejor equipo posible. "Intentaremos presentar el mejor equipo posible en la Copa Catalunya. Nos gustaría presentar un buen equipo, pero por circunstancias en otros partidos no lo hemos podido hacer", ha comentado el entrenador azulgrana.

Finalmente, Tito Vilanova ha comentado que para él sería ilusionante que el Girona consiguiera el ascenso a la Primera División. "Seguimos el Girona desde principio de temporada y nos gustaría que pudiera llegar a Primera. Sería bueno para ellos, por Girona y también para el Barça si les podemos ceder jugadores. Espero que tengan el acierto necesario. En Catalunya necesitamos más equipos catalanes".

Volver arriba