fcb.portal.reset.password

Thiago, amb els nens del Nike Camp d'Andorra

Thiago Alcántara se ha mostrado muy satisfecho con la futura incorporación de Jordi Alba, que aún debe superar la revisión médica y firmar su primer contrato como azulgrana. "Me gusta su fichaje. Siempre ha sido culé y es un futbolista que es de la casa, ya sabe cómo jugamos", ha explicado el centrocampista, que ha reconocido conocerlo de sus convocatorias con la selección española. “Es rápido y muy bueno”, ha añadido.

"Si mantenemos la filosofía, seguiremos ganando"

Thiago, que este lunes ha visitado el campus Nike en Andorra, ha repasado otros temas de la actualidad culé. Como el futuro del primer equipo con Tito Vilanova en el banquillo: "Todos queremos que sea bueno y traiga buenos resultados. Si mantenemos la misma filosofía y tenemos confianza en él, seguiremos ganando". Asimismo, no ha ocultado la "tristeza" que sintió cuando Guardiola anunció que dejaba el Club.

Retos pendientes

El centrocampista, que ha tenido que responder a preguntas formuladas por niños, todavía tiene muchos retos pendientes en el Barça: "Mi objetivo para esta temporada es poder jugar más partidos que la última, disfrutar con mis compañeros y ganar más títulos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();