fcb.portal.reset.password

Tello celebra un gol. FOTO: ARCHIVO - FCB

Cristian Tello no se cansa de demostrar que es una auténtica garantía de trabajo, velocidad, profundidad y desequilibrio en cada partido. Además, el sabadellense ha añadido a su lista de características futbolísticas, un olfato goleador digno de los mejores extremos.

Y es que después del doblete ante el Zaragoza, ya suma un total de ocho dianas esta temporada: siete en la Liga y uno en la Liga de Campeones. Los rivales batidos por Tello son Zaragoza (2), Mallorca, Deportivo, Valladolid, Getafe, el Celta y el Spartak de Moscú. De este modo ha superado los registros del curso pasado (7 goles) y ya es el cuarto máximo goleador del equipo, únicamente superado por Messi, Villa y Cesc y empatado con Pedro.

El tercer doblete

Con el que firmó en La Romareda, Tello ya contabiliza tres dobletes con el primer equipo. El primero fue en la Copa del Rey ante el Hospitalet, el segundo en la Champions y también la temporada pasada contra el Bayern Leverkusen, mientras que el último lo rubricó en Zaragoza.

Además, cabe destacar que el curso actual, el '37' culé ha llegado a la cifra de 50 partidos con la camiseta del primer equipo. Fue el 6 de abril de este año en el encuentro contra el Mallorca en el Camp Nou, donde a pesar de no ver portería, completó los 90 minutos.

Volver arriba