fcb.portal.reset.password

Iniesta y Sergio Ramos, en la Supercopa del año pasado / FOTO: ARCHIVO FCB

Ya se conocen las fechas exactas y los horarios de los partidos de la Supercopa de España que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid. Tanto en el caso del partido de ida en el Camp Nou, que tendrá lugar el día 23, como en el de vuelta en el Santiago Bernabéu, previsto finalmente para el día 29, la hora de inicio será las 22.30 h.

En el caso concreto del que será el primer clásico de la temporada en el estadio, y, a la vez, el primer paso en el camino hacia el que podría ser el primer título oficial del año, tendrá lugar el jueves 23 de agosto. Los campeones de Copa y Liga, respectivamente, se verán las caras en el Camp Nou en el primero de cuatro -como mínimo- clásicos que habrá este curso.

La vuelta, el día 29

Aunque en principio el partido de vuelta en el estadio del conjunto blanco estaba previsto para el jueves día 30, finalmente se ha concretado que se celebrará el miércoles día 29.

Este martes se ha abierto el proceso de venta de las entradas para el partido de ida en el Camp Nou para el público en general

Volver arriba