fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en el entreno de este miércoles por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

A partir de las 19 horas, el conjunto dirigido por Tito Vilanova ha hecho la que es la segunda preparatoria programada para la jornada, el mismo escenario que el de mañana, es decir, el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. De este modo, han saltado al césped los mismos futbolistas que habían participado en el entrenamiento de las 9h: los 12 disponibles de la primera plantilla, así como los ocho jugadores del Barça B que participan desde el martes-Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato-.

Como desde el inicio de la actividad de pretemporada, tanto Thiago como Cuenca no han sido con el resto de sus compañeros para seguir haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. Sí han sido con el grupo Villa, Fontàs y Alves, en los tres casos bajo control médico. Pero si un factor ha sido protagonista y ha hecho notar sobre el terreno de juego del campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper han sido las altas temperaturas que se están registrando en el área metropolitana de Barcelona

El jueves, sólo entrenamiento por la mañana

Ya de cara a mañana jueves, y por primera vez desde que el primer equipo de fútbol del Barça volvió a la actividad, la plantilla hará una única sesión preparatoria, programada para las 9h. Posteriormente, Javier Mascherano atenderá a los representantes de los diferentes medios de comunicación en rueda de prensa. Ya de cara al viernes, el grupo volverá a hacer una doble sesión de entrenamiento-a las 9 y las 19h-.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();