fcb.portal.reset.password

Rosell ha apuntado a la importancia de comenzar ganando en la Champions / FOTO: ARCHIVO FCB

Sandro Rosell destaca la importancia que tiene para el primer equipo de fútbol poder comenzar su camino en la Liga de Campeones con una victoria, principalmente teniendo en cuenta que el partido contra el Spartak de Moscú se disputa en el Camp Nou. "Empezar ganando es muy importante. El primer paso, si lo haces bien, hace más sencillo el segundo. Y es importante ganar sobre todo porque jugamos en casa ", ha apuntado el presidente barcelonista.

En esta misma línea, Rosell, que ha hecho estas declaraciones justo después de la presentación de la campaña "Deja de fumar con el Barça" que ha tenido lugar en Bruselas, ha recordado la dificultad que supone poder terminar levantando la Champions: "De fácil, en el mundo del fútbol, no hay nada, y menos en la Liga de Campeones, que es una competición en la que todos los equipos llegan con ganas de jugarla bien, de mostrarse al resto de Europa ". Y ha insistido: "No nos confiamos, nunca, pero especialmente en partidos de Champions".

"El Clásico no decidirá nada"

Por otra parte, el presidente azulgrana ha descartado totalmente que la Liga esté sentenciada a favor del Barça: "Esto acaba de empezar. Queda muchísimo por delante, y cuatro partidos no son nada. Aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de la temporada". En este sentido, Rosell ha apuntado que, sea cual sea el resultado del Clásico del próximo 7 de octubre en el Camp Nou, "no decidirá nada" porque, en su opinión, "hasta el mes de marzo no se pueden empezar a sacar conclusiones de ningún tipo".

Volver arriba