fcb.portal.reset.password

Jordi Roura felicita al equipo ante el Osasuna / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

En la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna Jordi Roura se mostró convencido de que el equipo saldría mentalizado a ganar el partido y dejaría aparcada por un rato la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid. Y es que el técnico sabía que un triunfo contra el equipo navarro era más importante de lo que muchos podían pensar. "La mejor manera para afrontar el partido es haber hecho un buen partido. Creo que llegamos bien".

Además ha destacado la posibilidad de haber podido hacer rotaciones y dar descanso a algunos jugadores. "Hemos intentado dosificar en la medida que el partido nos ha dejado. Creo que hemos presentado un buen equipo". Sobre el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu Roura no acepta el papel de favorito. "Es muy difícil hablar de favoritos en estos partidos".

Análisis del partido

Jordi Roura cree que el equipo ha trabajado muy bien el partido ante Osasuna. "Ellos te dificultan la salida pero por fuerza tienen una defensa adelantada con espacios en la espalda. Y lo hemos aprovechado. Cuando superábamos esta barrera de presión, los extremos y atacantes tenían espacios detrás".

"Messi no tiene límites"

Sobre la nueva actuación estelar de Leo Messi, Roura ha vuelto a decir que "cuando convives con él llega un momento que te lo tomas con naturalidad. Pero te paras a reflexionar sobre lo que hace y te pones las manos en la cabeza. Parece que no tenga límites". También ha remarcado el papel de Villa. "Estamos muy contentos. Ha jugado 90 minutos teniendo en cuenta que no llevaba muchos entrenamientos. Ha trabajado mucho y ha colaborado en el juego del equipo. Es un jugador importante para nosotros y vuelve a estar en condiciones". Y de Thiago, titular esta tarde, ha reconocido que "es un jugador excepcional. Está en un estado de forma muy bueno".

"Valdés ha tenido el recibimiento que se merece"

"No tenía ninguna duda de que la afición, con su madurez, sabría comportarse. Víctor ha tenido el recibimiento que se merece y esperamos que sea el mismo hasta que sea nuestro portero", ha comentado Roura.

Contacto con Vilanova

Jordi Roura ha confirmado que Tito Vilanova, ausente estos días, está en permanente contacto con ellos. "Él ve los partidos y comentamos todas las decisiones. Es cierto que durante el partido podemos estar en contacto".

Volver arriba