fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, en el transcurs de l'entrenament d'aquest dimarts / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de pasar, este lunes, las pertinentes pruebas médicas de inicio de pretemporada, el Barça hace este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el primero de los dos entrenamientos que tiene programados para el día -a las 9h y las 19h-. Se trata de la primera sesión preparatoria bajo las órdenes de Tito Vilanova desde que es técnico del equipo de fútbol del Barça.

Villa, Fontàs y Alves, con sus compañeros

En el que es el primer entrenamiento de la pretemporada, sin duda el gran novedad ha sido poder ver a Villa -en su caso ha hecho una parte del trabajo colectivo - y Fontàs ejercitándose con el resto de sus compañeros desde que fueran intervenidos de sus respectivas lesiones-rotura de la tibia izquierda, en el mes de diciembre, y rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en enero, respectivamente-.

También ha participado en el entrenamiento Dani Alves, que recordemos sufrió una fractura en la clavícula derecha justo antes de la final de la Copa del Rey. Tanto en el caso de Fontàs como en el de Alves, se han ejercitado bajo control médico. Isaac Cuenca, por su parte, ha hecho trabajo en el gimnasio. En cuanto a Thiago Alcántara, continúa con su proceso de recuperación.

Con 8 jugadores del filial

Tal y como estaba previsto, se han incorporado al entrenamiento del primer equipo hasta ocho jugadores del Baça B, que participarán a lo largo de toda la semana: Se trata de Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie , Rafinha, Kiko Femenía y Lobato.

La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 19 horas, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba