fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, en una acción del partido FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El central azulgrana, Gerard Piqué, ha destacado la victoria ante el Betis. "Hoy era importantísimo ganar. Este partido casi nos asegura la Liga. Es una victoria vital", afirmó.

El defensa ha resumido el partido dando valor al buen juego del equipo. "Hemos hecho un gran partido, en la primera mitad hemos tenido mala suerte, ellos han llegado dos veces y han hecho dos goles. En la segunda mitad hemos seguido haciendo el mismo fútbol y hemos podido ganar. El fútbol nos ha dado lo que merecíamos".

Aprecio en Vilanova


También ha destacado el peso dentro del equipo de Leo Messi, Piqué ha sido claro. "Sabemos que es el mejor, esperamos que lo sea por muchos años y que esté con nosotros. Sabe estar en el momento correcto en el lugar correcto", confiesa.

En referencia al cruce de declaraciones entre él y Tito una vez finalizada la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, Piqué ha explicado. "A Tito le tengo toda la estima del mundo, con 15 años ya compartíamos vestuario. No me supo mal las palabras del otro día. Él es el entrenador y puede decir lo que quiera. Yo dije que tenemos que mejorar, y me refería a nivel personal. Todos debemos mejorar de cara al próximo año", ha matizado.

A continuación podéis leer declaraciones de otros miembros del equipo:

Alves:

"El pasado en el fútbol no existe, tenemos que vivir el presente".

"Nosotros y los culés tenemos que celebrar este título como toca. Estamos compitiendo contra un gran equipo, y hemos conseguido ganarles, debemos estar agradecidos a este grupo de jugadores que ha enamorado al mundo con su fútbol en los últimos años".

"No creo que tengamos que tocar mucho el equipo. Si el club cree necesario incorporar jugadores, nosotros también estamos de acuerdo".

Iniesta:

"Si Dios quiere, pronto seremos campeones. Faltan palabras para describir el mérito que tiene conseguir un título como este".

"Si el equipo sufre, la afición también, y al revés. Y cuando conseguimos títulos no es sólo para nosotros, también es para nuestros aficionados".

"Hay" Messidependencia 'porque es un jugador fundamental, pero el papel de todo el equipo también es muy importante. Tenerlo con nosotros siempre es positivo".

"Cuando los jugadores hablamos de cambios, nos referimos a cambios que sean positivos para el equipo. Unos cambios que cada año se producen con el objetivo de ayudarnos. Estoy seguro de que la base de este equipo estamos capacitados para conseguir competir y ganar-la también el año próximo, no hay que volverse locos haciendo muchos cambios".

"Si el equipo gana la Liga, la temporada es buena. Intentaremos el próximo año volver a ganarlo todo".

Alexis:

"Leo nos motiva. Y él también se motiva con nosotros".

"Son (el Betis) un gran equipo. Ha sido un placer jugar contra ellos".

"Queremos ser campeones. Hoy teníamos muchas ganas de ganar. Debemos seguir pensando partido a partido".

Volver arriba