fcb.portal.reset.password

Piqué se ha ejercitado con el resto de sus compañeros / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El conjunto dirigido por Tito Vilanova ha hecho este sábado por la tarde en el Camp Nou, a partir de las 18 horas y a puerta cerrada, la que es la penúltima sesión preparatoria antes del Clásico de este domingo. Sin duda, la gran novedad en este entrenamiento ha sido poder ver a Gerard Piqué participando de la actividad del grupo. Una sesión, ésta, que ha sido seguida desde el banquillo por Carles Puyol y Rivaldo.

Recordemos que el central se lesionó en el transcurso del primer partido de la liguilla de la Champions ante el Spartak de Moscú. Después de hacerle las pertinentes pruebas médicas, se confirmaba que el jugador tenía un esguince en el tercio medio del pie izquierdo, y se estimaba un tiempo de baja aproximado de entre dos y tres semanas. Desde aquel 19 de septiembre, el jugador ha estado hecho trabajo de recuperación y este sábado se ha unido a la rutina del equipo.

Se concentrarán el domingo

Como el viernes, y además de Piqué, han participado en la sesión preparatoria todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como Sergi Roberto y Tello, del Barça B. Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla tiene previsto realizar un último entrenamiento el mismo día del Clásico, en principio programado para las 11.30 horas. Seguidamente, el equipo se concentrará con el objetivo de evitar posibles retenciones en el acceso al estadio causadas por la huelga de transporte público.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();