fcb.portal.reset.password

Pedro, este jueves / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tres partidos, nueve puntos en juego, un reto para alcanzar. El último que queda antes de poner el punto y final a la temporada. "Los 100 puntos son una motivación, un objetivo que el equipo tiene en mente. Sabemos que será difícil porque los rivales que nos quedan se juegan cosas, pero lo intentaremos", ha afirmado Pedro Rodríguez este jueves al mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El delantero canario ha asegurado que "la Liga es el título más importante del curso porque es el de la regularidad" y ha hecho balance de esta temporada: "Estoy muy contento por la Liga y por el trabajo del equipo. Personalmente, me hubiera gustado poder aportar un poco más pero estoy feliz de las oportunidades que he tenido".

Tranquilidad a pesar de los rumores de fichajes

El '17' del Barça ha explicado que el equipo quiere terminar bien la temporada y que, de momento, está tranquilo a pesar de los rumores de posibles fichajes para el próximo año. "El curso que viene volverá a ser muy difícil. Es normal que en este equipo se hable de refuerzos. El Barça necesita gol y mucha aportación ofensiva. Por eso cada año la delantera sufre retoques", ha apuntado Pedro.

En este sentido, en cuanto a su situación personal, lo ha dejado claro: "Mi intención es quedarme aquí y formar parte de este gran club. Pero nunca sabes lo que puede pasar. La decisión no depende de nosotros. Espero poder volver a sentirme bien y, el año que viene, poder aportar más cosas al equipo".

Neymar, un gran jugador

Preguntado sobre la posible llegada de Neymar al Barça, el delantero azulgrana ha comentado: "Neymar es un grandísimo jugador. Si llega, sería una alegría muy grande para el equipo porque nos haría aún más fuertes. Implicaría tener más competencia en ataque pero esto va bien para seguir aprendiendo. ¡Ojalá venga! Aquí se adaptaría muy bien".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();