fcb.portal.reset.password

Pedro, en el partido contra el Celtic de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Un gol de Jordi Alba en el último minuto del tiempo añadido dio al Barça la victoria ante el Celtic en el partido de este martes. En este sentido, Pedro resalta cómo, en algunos de los últimos partidos, el FC Barcelona "ha sido claro dominador del juego", pero, aun y así, ha visto cómo los rivales se le adelantaban en el marcador. "Lo más importante es que el equipo siempre da la cara, que lucha hasta el final y que, fruto de ello, el premio son las cinco remontadas que hemos conseguido y que estamos en una buena línea de resultados. Estamos jugando bien y haciendo un buen trabajo", ha explicado el jugador azulgrana.

Pedro apunta también a la dificultad que supone el hecho de que muchos de los rivales esperan al Barça detrás para intentar sorprenderlo al contragolpe: "Muchas veces tenemos que ser nosotros los que llevamos la iniciativa, y es complicado poder encontrar espacios. Para nosotros, para nuestro juego, es una desgracia que nos hagan ésto, pero no queda más remedio que aceptarlo."

Ahora, centrados en el Rayo

Para el '17' barcelonista, el próximo partido en la Liga de Campeones, en el campo del Celtic, es "trascendental" de cara a los intereses del equipo para dejar encarrilada la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Con todo, recuerda que el próximo partido, y por tanto el más importante, es el de este sábado en el campo del Rayo Vallecano. "Será un rival muy complicado", ha advertido.

Messi y el Balón de Oro

Tras destacar también a otros compañeros como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, para Pedro, Messi es el merecedor del próximo Balón de Oro: "Sabemos que Leo es el mejor jugador del mundo, y así lo demuestra en cada partido. Cada temporada se bate a sí mismo, y es por eso nuestro voto está claro."

Pedro ha hecho referencia también a otros compañeros del equipo, como Bartra, Sergio Busquets y Alexis. Del primero ha destacado que se trata de un jugador "con un futuro y una proyección impecable", y que con toda seguridad "dispondrá de muchos minutos para demostrarlo". A Busquets lo ha calificado como "un futbolista imprescindible para el equipo y el mejor en su posición", y ha comentado que "se nota cuando no está en el campo", y de Alexis ha dicho que lo ve "con muchas ganas".

El encuentro con Gabriel

Así ha explicado Pedro el encuentro entre el niño brasileño y los integrantes del primer equipo de fútbol que ha tenido lugar este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: "Gabriel es todo un ejemplo de superación, de tener ganas y luchar por lo que te gusta, que en este caso es el fútbol. Le hemos firmado la camiseta y ha podido estar en el entrenamiento. Para nosotros es algo muy bonito, y le deseamos lo mejor."

Volver arriba