fcb.portal.reset.password

Un gol recent de Luis Alberto. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El Barça B representará este miércoles al Club en las semifinales de la Copa Catalunya que se disputan en el Nou Estadi de Tarragona (21.30 h, Esport3) ante el Nàstic. El equipo de Eusebio Sacristán está muy motivado para enfrentarse al vigente campeón y tener la oportunidad de seguir evolucionando como futbolistas.

El filial llega a este partido en buen momento de forma tras romper la racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria ante el Numancia el pasado sábado (0-1). Estos dos equipos ya se vieron las caras el año pasado en la Segunda División, donde el Barça B consiguió ganar en el Mini (1-0) y empataron en el Nou Estadi (1-1).

Convocatoria de 20 efectivos

El equipo saldrá a las 19 horas de la Ciudad Deportiva rumbo a Tarragona. Eusebio ha convocado a veinte jugadores, tal y como marca la normativa de la competición, ya que se pueden hacer hasta seis cambios durante el partido. Sergi Roberto, con molestias en el aductor izquierdo, no ha entrado en la lista por precaución. Tampoco Deulofeu por estar concentrado en Las Rozas con la selección española Sub-20. Los lesionados Agostinho Cá, Lobato, Juste y Grimaldo se quedan en Barcelona por lesión y Masip, Balliu y Planas, por decisión técnica.

El Nàstic, vigente campeón

El Nàstic enfoca esta semifinal con la intención de poner las cosas difíciles ya que defiende el título conseguido la temporada pasada. El equipo de Salamero, sin embargo, está muy pendiente del partido que disputan este domingo ante el Constancia que será clave para mantener las opciones de llegar a las posiciones de play-off. Y es que el Nàstic se encuentra sexto en la clasificación de su grupo de la Segunda B a cinco puntos de la zona de play-off y con un partido menos que el cuarto clasificado, el Alcoyano.

Los convocados

La lista de jugadores convocados es la siguiente: Olazábal, Bañuz, S. Gómez, Ilie, Lombán, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Edgar Ié, Gus Ledes, Muniesa, Araujo, Joan Román, Dongou, Bagnack, Robert Costa, Samper y Adama.

Volver arriba