fcb.portal.reset.password

La selección norteamericana ya se encuentra en Barcelona para preparar los JJOO

La selección norteamericana ya se encuentra en Barcelona para preparar los JJOO

Lluvia de elogios para el delantero argentino del FC Barcelona. Y es que el mundo del deporte continúa ensalzando la figura de Leo Messi. En esta ocasión han sido los mejores jugadores de la NBA los que se han referido a las aptitudes del goleador azulgrana en una entrevista a la agencia EFE.

Quien más ha alabado las virtudes del futbolista de Rosario ha sido Kobe Bryant, que se ha mostrado muy enamorado del juego del argentino. "¡Messi es el mejor! ¡El mejor! Una vez tuve la oportunidad de ver las sesiones de entrenamiento y realmente lo disfruté mucho", ha dicho el emblema de los Los Angeles Lakers.

También lo ha hecho el MVP de la NBA y que recientemente ha conquistado el anillo de campeón de la competición estadounidense, LeBron James. "Messi es el mejor jugador del mundo. Y, si no lo es ya, será el mejor futbolista de todos los tiempos", ha añadido el alero de los Miami Heat.

Kevin Durant: "Es un jugador increíble"

La estrella de los Oklahoma City Thunder, por su parte, también se ha pronunciado sobre el astro azulgrana. "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas y realmente es un jugador increíble", ha valorado Kevin Durant. De este modo, tres de los mejores jugadores de baloncesto del mundo se rinden al '10' barcelonista.

El Dream Team vuelve a Barcelona 20 años después

La selección olímpica estadounidense llegó este viernes a la Ciudad Condal para disputar sus últimos partidos de preparación antes de los Juegos Olímpicos. El combinado americano se enfrentará a Argentina en el Palau Sant Jordi este domingo, y vestirá una réplica exacta de la indumentaria que lució la selección de EEUU en Barcelona'92.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();