fcb.portal.reset.password

Allegri, en una imagen de archivo. FOTO: FCB

En la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones entre el AC Milan y el FC Barcelona, el técnico del conjunto 'rossonero' Massimiliano Allegri ha confirmado que el miércoles en San Siro presentará un equipo titular con la defensa formada por Abate, Zapata , Mexès y Constant. Además, ha explicado que el delantero El Shaarawy evoluciona favorablemente de la inflamación en un tendón de la rodilla. "Se ha entrenado con el grupo, está bastante bien y este martes veremos cómo se encuentra", ha dicho. Y ha añadido que "Riccardo Montolivo debería jugar y ahora tengo que escoger dos mediocentros más".

"Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo"

"Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y tenemos que ponerles las cosas difíciles. Debemos intentar limitar su posesión. Tendremos que estar bien cuando tengamos el balón porque quizás en defensa el Barça nos puede conceder algo", ha comentado también Allegri. Aunque saben que jugarán contra un gran rival, el técnico del Milan ha matizado: "No acepto que se hable de nosotros como unas víctimas. A menos que cambien las reglas, empezaremos 0 a 0".

En este sentido también se ha pronunciado Riccardo Montolivo. "Queremos medirnos con el más fuerte para entender donde estamos", ha afirmado el jugador, conscientes de que son un equipo en fase de crecimiento. Y del FC Barcelona ha destacado que tienen "un centro del campo enorme y también hay que tener cuidado con la línea delantera y sobre todo con Messi".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();