fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano y Leo Messi, en el entrenamiento de este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Javier Mascherano sigue avanzando en su recuperación y este miércoles el jugador ha hecho el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros desde que se lesionó en el campo del París Saint-Germain. El argentino, que tuvo una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha hecho una parte de la sesión con el equipo.

Este primer entrenamiento de la semana ha sido dirigido por Jordi Roura, ya que Tito Vilanova se encuentra en Nueva York hasta el jueves pasando diferentes pruebas médicas. Además de Mascherano, la sesión preparatoria también ha contado con la presencia de Pedro, que se ha entrenado con normalidad. El canario fue baja contra el Betis por una gastroenteritis.

Valdés trabaja sobre el césped

Víctor Valdés se ha ejercitado al margen del equipo sobre el césped del campo número 1 de la Ciudad Deportiva. El portero azulgrana no pudo participar en el último compromiso de Liga por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo. Por otra parte, Abidal ha hecho trabajo específico y Puyol trabajo de recuperación.

Volver arriba